elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nebot promociona la piscina municipal cubierta con la campaña “Tráete a tu amigo”

Nebot promociona la piscina municipal cubierta con la campaña “Tráete a tu amigo”
    Gracias a esta campaña, cada usuario de la piscina puede llevar a una persona que, de forma gratuita, tendrá oportunidad de disfrutar de las instalaciones durante un día. La concejala delegada de Emsevall, Esperanza Nebot, ha afirmado que “tenemos una magnífica piscina municipal y, por tan sólo 16 € al mes, se puede hacer uso del gimnasio, la sauna y la piscina”. Esta campaña funcionará del 22 de diciembre al 2 de enero y la concejala pretende “dar a conocer nuestras instalaciones para que, a quien le guste, pueda apuntarse a partir de enero”.

    Esperanza Nebot se ha trasladado a la piscina municipal cubierta para explicar las reformas que se han llevado a cabo en sus instalaciones. Tal y como ha indicado la edila popular, estas obras han tenido un presupuesto de 30.000 € y se han llevado a cabo durante el mes de agosto, aprovechando la parada técnica para no molestar a los usuarios.

    Nebot ha explicado que se ha hecho una acera perimetral que conecta las instalaciones con la Avenida Agricultor, así como otra acera principal de cuatro metros de anchura para facilitar una posible evacuación en caso de emergencia.

    En la zona de la piscina se ha cambiado toda la grifería y se ha puesto gresite antideslizante. También se ha hecho una reforma integral en los vestuarios que incluye el cambio de alicatado de las duchas y grifería termostática, entre otras cosas. Esperanza Nebot ha añadido que se han instalado unos sillones adaptados para que aquellas personas que tengan alguna minusvalía puedan usar también las duchas.

    Esperanza Nebot también ha subrayado la importancia de realizar un correcto mantenimiento de las instalaciones y ha indicado que “el anterior equipo de gobierno tuvo la piscina abandonada en este aspecto durante cuatro años. Ni siquiera funciona el sistema de placas solares que pusieron, ya que el consumo de gasoil no ha disminuido”.

    Subir