elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “Más que nunca es necesaria la colaboración entre las administraciones y la Guardia Civil”

Clavell: “Más que nunca es necesaria la colaboración entre las administraciones y la Guardia Civil”
  • El alcalde de la Vall d'Uixó y el presidente de la Diputación de Castellón han compartido una reunión de trabajo con los oficiales de la Guardia Civil de la provincia

MÁS FOTOS
Clavell: “Más que nunca es necesaria la colaboración entre las administraciones y la Guardia Civil” - (foto 2)

El alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, y el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con los oficiales de la Guardia Civil de la provincia de Castellón, a la que ha asistido el General Jefe de la VI Zona de la Guardia Civil, Fernando Santafé, y el Teniente Coronel de la Guardia Civil de Castellón, Juan José Miralles.

Clavell ha asegurado que “más que nunca es necesaria la colaboración entre las administraciones y la Guardia Civil para velar por la seguridad ciudadana y luchar contra los actos delictivos”.

El alcalde ha agradecido la labor que día a día realizan los agentes de la Guardia Civil que “en los últimos días hemos visto incrementada con las caballerías que la Benemérita ha puesto en marcha para velar por la seguridad de las zonas rurales, que muchos habrán podido ver por los campos del término municipal de la Vall d'Uixó”.

Asimismo, Óscar Clavell ha destacado la labor que realizan los agentes de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Local en los campos agrícolas.

Por su parte, el alcalde ha agradecido a la Diputación de Castellón y a su presidente que continúe invirtiendo en la mejora de las instalaciones de la Guardia Civil de la Vall d'Uixó. “Que la Diputación de Castellón destine, una vez más, recursos económicos para el mantenimiento del cuartel de la Benemérita en nuestra ciudad demuestra el compromiso de Javier Moliner por la Vall d'Uixó”, ha señalado Óscar Clavell.

Subir