elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de la Vall d’Uixó elaboran su propia página web

Los comercios de la Vall d’Uixó elaboran su propia página web
  • Una veintena de comerciantes de la ciudad han abierto su web tras los conocimientos adquiridos en el curso de Wordpress

Varios comercios de la Vall d’Uixó han abierto su propia ventana on-line. Así pues, 20 empresas de la ciudad que se formaron en el curso de Wordpress y posicionamiento en Internet han creado su propia página web que “les permite dar a conocer sus negocios y esto les permite ampliar su mercado”, ha explicado el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba.

Estos cursos de Wordpress y posicionamiento Google han permitido a los asistentes adquirir los conocimientos básicos y esenciales para abrir su propia ventana on-line y ahora “los han puesto en práctica realizando su propia página web que ellos mismos gestionan y dotan de contenido”.

“Desde el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó estamos apostando por la formación de comercios y empresas en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación porque ya forman parte de nuestro día a día”, ha asegurado Villalba, quien ha destacado la “importancia que tiene para los comercios y las empresas disponer de una ventana on-line para darse a conocer”.

Así pues, estas veinte empresas “ya están trabajando para posicionarse en la primera página de Google, que supone visibilidad, publicidad, marketing y, por supuesto, aumento de su competitividad”.

En este sentido, José Villalba ha apuntado que “acrecentar la competitividad de los comercios es uno de los objetivos que nos hemos marcado desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo”.

Las empresas que han abierto su portal web son comercios de la Vall d’Uixó del sector de la moda, decoración, arquitectura o tecnología, entre otros.

Subir