elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Fiestas valora el ingenio de Les Penyes en Festes a 100 días del xupinasso

El concejal de Fiestas valora el ingenio de Les Penyes en Festes a 100 días del xupinasso
  • José Antonio Pérez ha asegurado que “gracias a la Semana Popular Taurina, la Vall d’Uixó es un referente en toda España”

El concejal de Fiestas de la Vall d’Uixó, José Antonio Pérez, ha acompañado al presidente de Les Penyes en Festes, Jesús Martínez, en la presentación de la programación musical para la Semana Popular Taurina que la ciudad acogerá del 3 al 10 de agosto.

Pérez ha destacado el esfuerzo de la directiva de Les Penyes en Festes que “con mucho ingenio estiran la aportación económica para hacer una programación amplia y dinámica”. Asimismo, el concejal ha valorado “la ilusión y el sentimiento especial por la fiesta de la directiva de Les Penyes en Festes”.

José Antonio Pérez ha agradecido a la empresa local Disco Sala La Mina su implicación y colaboración con la Semana Popular Taurina de la Vall d’Uixó porque “sabemos que estas fiestas son un impulso económico para nuestro comercio y nuestros bares y restaurantes; y como no para las Grutas de San José”.

Por su parte, Jesús Martínez ha apuntado que “nos hemos reinventado en nuevas ideas, estirando al máximo el presupuesto que disponemos”. Además, ha señalado que este año “todas las actuaciones de la zona de carpas serán gratuitas”.

Así, el sábado 26 de julio, día del sorteo de cadafals, en la explanada junto a Disco Sala La Mina actuará la Orquesta Fantasía. El viernes 2 de agosto, previa al inicio de la Semana Popular Taurina, en la zona de carpas los peñistas disfrutarán de la disco móvil de La Mina.

El sábado 3 de agosto llega el Tour Electrolatino con los Dj’s Kilian, Serrano y Pablo Felip. El domingo 4 de agosto, disco móvil PDM Audio System, que también actuará el lunes 5 de agosto.

El martes 6 habrá fiesta de la espuma; el miércoles 7 tras el pasacalle de disfraces en la zona de carpas los peñistas disfrutarán de la Orquesta Imagen. El jueves 8 llega la Orquesta Bosteer.

El viernes 9 actuará Raúl Platero con la Máquina del Tiempo y cerrará la Semana Popular Taurina el Dance Music Festival by La Mina con José Vicente Fas, Carlos Fas y Vocal Live.

Asimismo, todas las tardes durante la semana festiva habrá disco móvil en el recinto de carpas.

Subir