elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell entrega los diplomas a los asistentes al curso para potenciar el emprendimiento

Óscar Clavell entrega los diplomas a los asistentes al curso para potenciar el emprendimiento
  • El alcalde de la Vall d’Uixó ha destacado la importancia de la autoestima para “superar cualquier problema que se nos ponga por delante”

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha entregado esta mañana los diplomas a las 18 personas que han participado en el curso ‘Desarrolla tu potencial para el empleo y el emprendimiento’ que organiza la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo junto con la Diputación de Castellón.

Clavell ha asegurado que “sabemos que la situación es dura, desagradable y desesperante, pero cuanto más grande es la caída más rápido debe uno levantarse y recuperarse”.

Para ello, el alcalde ha apuntado que “es importante la autoestima; que no es otra cosa que creerse que uno es el mejor del mundo, que puede comerse el mundo y creer que por muchos problemas que pueda tener delante puede superarlos todos, con la cabeza bien alta, la dignidad y la honra por delante”.

Así pues, Óscar Clavell ha apuntado que “todos los días veo, en mi despacho, problemas de muchas personas que vienen simplemente para ser atendidos y escuchados; les doy apoyo porque es lo que necesitamos de las personas que tenemos al lado”.

Subir