elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de la Vall d’Uixó apuestan por las actividades deportivas de la Semana de la Juventud

Los jóvenes de la Vall d’Uixó apuestan por las actividades deportivas de la Semana de la Juventud
  • El concejal, Alberto Sanfélix, ha agradecido a los jóvenes su implicación en la programación de #lavalljove

MÁS FOTOS
Los jóvenes de la Vall d’Uixó apuestan por las actividades deportivas de la Semana de la Juventud  - (foto 2)

El concejal de Juventud de la Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix, ha destacado la participación de los jóvenes en las actividades programadas dentro de la Semana de la Juventud. “Durante el fin de semana hemos llevado a cabo varios actos deportivos de padel, basket y danza que han tenido una gran acogida por parte de los jóvenes de nuestra ciudad”, ha explicado Sanfélix.

Así pues, el edil ha destacado la gran participación en el primer torneo juvenil de street basket 3x3 en la zona deportiva del Polígono III donde “además de practicar deporte, se ha realizado una actividad benéfica en la que el Club de Bàsket de la Vall d’Uixó ha recogido fondos para adquirir productos para el banco de alimentos de Cruz Roja”.

En este sentido, Sanfélix ha valorado de forma positiva que “los jóvenes de la Vall d’Uixó somos solidarios y estamos al lado de los más necesitados”.

La Vall d’Uixó continúa inmersa en la I Semana de la Juventud que contará, en los próximos días, con talleres para el fomento del emprendedurismo juvenil; buenas prácticas en las redes sociales; o primeros auxilios. Además, continuarán los campeonatos deportivos con juegos de interior o padel.

El próximo sábado está previsto, entre otras actividades, el monólogo de Edu Mutante y Juan Muñoz, en el teatro municipal y el domingo la muestra de cortometrajes.

Subir