elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell destaca el éxito del II Parc Solidari

Óscar Clavell destaca el éxito del II Parc Solidari
  • El alcalde de la Vall d’Uixó ha agradecido a la empresa Després del Cole y a las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer su colaboración

MÁS FOTOS
Óscar Clavell destaca el éxito del II Parc Solidari      - (foto 2)

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha visitado esta mañana el II Parc Solidari organizado por la empresa Després del Cole, cuya recaudación íntegra se destinará a Manos Unidas. “Hasta las 12.30 han sido más de 400 los niños que han entrado al parque situado en la explanada del parque del Polígono III, por lo que está siendo todo un éxito”, ha continuado Clavell.

“Estamos encantados porque dentro de la semana de las fiestas de Sant Vicent Ferrer se lleve a cabo una labor social a beneficio, esta vez, de Manos Unidas”, ha asegurado el alcalde.

Así pues, Óscar Clavell ha destacado el “potencial humano” de la empresa Després del Cole y sus monitores que “no cobran nada para ofrecer la recaudación íntegra a Manos Unidas”.

Asimismo, el alcalde ha agradecido a las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer, a la empresa que presta sus hinchables y a Manos Unidas su colaboración para que este segundo parque solidario sea una realidad y todo un éxito.

Subir