elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell participa en la disparà que da inicio a las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer

Óscar Clavell participa en la disparà que da inicio a las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer
    MÁS FOTOS
    Óscar Clavell participa en la disparà que da inicio a las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer - (foto 2)

    El alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha participado esta mañana en la disparà que ha dado inicio a las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer, acompañado de la reina de las fiestas, Mayte Provencio, el presidente, David Pitarch, y el concejal de Fiestas, José Antonio Pérez.

    Clavell ha animado a los valleros y a los vecinos de la comarca a participar en la programación que ha preparado la comisión para las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer, declaradas de Interés Turístico Nacional.

    Tras la disparà a cargo de la pirotécnia Peñarroja, se ha realizado el volteo general de campanas. Asimismo, la mañana ha continuado con un encierro de toros de la ganadería de Fernando Machancoses y prueba de vacas en la plaza Villavieja. Los actos festivos continuarán esta tarde con la tarde de vacas.

    Cabe recordar que el próximo miércoles, dentro de la programación de las fiestas patronales, tendrá lugar el II Parc Solidari a beneficio de Manos Unidas. Los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de varias atracciones en la explanada junto al parque del Polígono III. El donativo de la entrada, solo para los niños, será de 3 € e irá destinado a esta ONG con mucho arraigo en la Vall d'Uixó y que realiza una importante acción humanitaria.

    Subir