elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido el autor de varios robos en el interior de vehículos

  • El detenido portaba en una bolsa diversos objetos y documentación

Un joven de nacionalidad rumana ha sido detenido por la Guardia Civil de La Vall en la madrugada de hoy como presunto autor de varios robos en el interior de vehículos.

La primera noticia que tuvo la Guardia Civil de la persona detenida se produjo sobre las 23’30 horas de ayer, martes, cuando un vecino de la calle Joaquín Costa de La Vall d’Uixó comunicó de la presencia de un individuo sospechoso merodeando en los vehículos allí estacionados,

La patrulla de la Guardia Civil que se trasladó al lugar no consiguió localizar a dicha persona, pero poco después observó la presencia de un individuo que iba a pie en la glorieta Gamacolor y que coincidía plenamente con la descripción dada por el comunicante. Al proceder a su identificación los agentes de la Guardia Civil comprobaron que C.C., de 29 años y vecino de La Vall de Uixó, portaba una bolsa plástico que contenía documentación, tarjetas de crédito y varios efectos más. Al verificar que dichos objetos eran producto de varios robos en interior de vehículos procedieron a su detención por robo con fuerza en las cosas.

Hasta el momento la Guardia Civil ha localizado a dos de los perjudicados a los que les ha devuelto los objetos de su propiedad, continuando con las investigaciones para localizar al resto de los propietarios afectados.

Se da la circunstancia de que dicha persona fue detenido hace justo un mes cuando caminaba por la avenida Sudoeste con una bolsa en la mano conteniendo objetos procedentes del interior de varios vehículos.

Subir