elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jairo Segarra finaliza sexto en la última especial del Rallye Tuareg

Jairo Segarra finaliza sexto en la última especial del Rallye Tuareg
    MÁS FOTOS
    Jairo Segarra finaliza sexto en la última especial del Rallye Tuareg  - (foto 2)

    Séptima especial de carrera y 90 Km. cronometrados por arena, una laguna que cruzar y el principal inconveniente para los pilotos fueron los incesantes cambios de rumbo.

    Segarra partía desde la posición 11 con los pilotos de cabeza del rallye, pero muy pronto se vio que su lugar era aún más arriba y cruzaba la meta en un merecido y trabajado sexto puesto.

    Domingo tomaba la salida desde el puesto 56 y sin problemas mecánicos recuperó posiciones y finalizó con un sabor agridulce de haber podido hacer mucho más, de no ser por todos los inconvenientes que le motocicleta le ha dado durante el Rallye.

    Jairo Segarra: "Muy satisfecho de cómo me ha ido la especial. He salido el 11 y en el paso del primer CP rodaba con los 4 primeros, muy rápido en las dunas y en los cambios de rumbo. Contento de la parte final del rallye, lástima del segundo día con todos los problemas que tuve con la moto. Así son las carreras".

    Domingo Aguilar: "Por fin un gran día. La etapa ha sido divertida y he disfrutando de principio a fin. Lástima de todos los problemas que he arrastrado desde la primera etapa".

    Subir