elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jairo Segarra vuelve a realizar una buena etapa en el Rally Tuareg

Jairo Segarra vuelve a realizar una buena etapa en el Rally Tuareg
  • Aguilar no termina de encontrar los problemas a su moto y hoy nuevamente ha sufrido con la mecánica

MÁS FOTOS
Jairo Segarra vuelve a realizar una buena etapa en el Rally Tuareg - (foto 2)
Jairo Segarra vuelve a realizar una buena etapa en el Rally Tuareg - (foto 3)

Etapa larga de 265 Km y diferentes terrenos para los participantes, además de otra tormenta de arena que la caravana del rally ha tenido que sufrir en la jornada de hoy.

Esta mañana los tres pilotos del Team Alianza Galadtrans tomaban la salida y tras el paso de dunas y en el primer respostaje se posicionaban en la parte media alta de la clasificación. Segarra lucha por entrar entre los 7 u 8 mejores, al igual que ocurrió ayer, pero un problema en el GPS hace que finalmente cruce la meta en la posición 15.

Aguilar en el CP4 se tiene que parar con problemas mecánicos y pierde el trabajo realizado durante todo el día.

Jairo Segarra: "Día complicado, muy largó y con mucha navegación. Hemos tenido algún problema con el GPS, pues se paraba y tenia que reiniciarlo. Me he perdido un par de veces por culpa del GPS pero en el cómputo del día creo que muy bien, ayer hicimos el 9 y hoy estamos entre los 15 primeros".

Domingo Aguilar: "He salido con miedo después de tantos problemas con la mecánica, pero al paso de las primeras dunas he vuelto a disfrutar y he continuado seguro por el terreno muy destrozado. Después ha llegado la desilusión en el CP 4, el mecánico y yo hemos decidido salirnos de la ruta para guardar la mecánica. De esta manera mañana podré realizar la última especial y finalizar el rallye".

Subir