elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó es la segunda ciudad en número de comercios de la plataforma comercial empresascastellon.com

La Vall d’Uixó es la segunda ciudad en número de comercios de la plataforma comercial empresascastellon.com
  • En total son 472 las empresas y comercios inscritas en el mayor centro comercial on-line de la provincia de Castellón

La Vall d’Uixó es el segundo municipio de la provincia de Castellón, por detrás de la capital, que mayor cantidad de comercios aporta a la plataforma comercial www.empresascastellon.com. En total son 472 las empresas y comercios de la ciudad que están inscritas en el mayor centro comercial on-line de Castellón.

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba, ha explicado que “apostamos por potenciar estas oportunidades para que cualquier comercio o empresa de la ciudad pueda promocionarse y abrirse al mundo a través de Internet”. Por ello, “firmamos un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón mediante el cual los comercios de la Vall d’Uixó pueden disfrutar de grandes ventajas en la utilización de este nuevo portal”.

Villalba ha apuntado que “el objetivo que nos hemos marcado con el acuerdo para que las empresas de la Vall d’Uixó puedan formar parte de la plataforma comercial es que la venta por Internet pase de ser una posibilidad a convertirse en una realidad”.

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo ha recordado que hace seis meses que se formalizó el acuerdo y se presentó a los comerciantes de la Vall d’Uixó y “desde entonces, las 472 empresas de la Vall d’Uixó han recibido 32.121 visitas”.

Además, Villalba ha apuntado que “desde el departamento de comercio del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó continuamos insertando empresas que pueden optar por tener solo un catálogo a modo de escaparate o vender directamente de forma on-line”.

Así pues, el edil del área ha asegurado que la intención es el fomento y la potenciación de la competitividad de nuestras empresas y del e-comercio, uno de los pilares fundamentales junto a la formación en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Subir