elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas por tres robos con fuerza en las cosas

  • El valor de los sustraído asciende a 2.000 euros y daños por 600 euros

La Guardia Civil ha detenido el día 13 del actual, a dos personas como supuestos autores de tres robo con fuerza en las cosas, y dos de ellos en grado de tentativa.

La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de la Vall d´Uixó en la que el denunciante comunicaba que el día 1 de enero, personas desconocidas habían accedido al taller de su propiedad, cortando el vallado, sustrayéndole herramientas e intentando robar el catalizador de la furgoneta, que en los últimos meses había sufrido otros dos hechos similares y siempre intentando quitar el catalizador de su vehículo.

Realizadas investigaciones, dieron como resultado, la localización, identificación y detención de los supuestos autores del hechos, siendo P.A.G., de 42 años, I.M.G de 38 años y de J.C.G de 27 años, todos ellos de nacionalidad española y vecino de La Vall d'Uixó.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos ha disposición de Juzgado de Instrucción número 1 de Nules.

La detención ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de La Vall d'Uixó.

Subir