elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Nadal d’Esport i Salut supera las expectativas con más de 1.000 participantes

  • La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha destacado la gran acogida de todas las actividades programadas desde el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó

La Vall d’Uixó cierra el ‘Nadal d’Esport i Salut’ con un “balance fantástico, mucho mejor de lo que esperábamos”, ha asegurado la consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz. En total, han sido más de mil personas las que han participado en los distintos talleres y cursos programados desde la concejalía de Deportes y la piscina municipal cubierta.

“Muchos talleres se han llenado y han participado más de mil personas, algunos usuarios de la piscina y otros que no”, ha apuntado Vicente-Ruiz. Un ejemplo de la buena acogida ha sido el aquaeróbic que se tuvo que duplicar el taller; o la fiesta acuática para niños en la que se superaron los 200 participantes.

Así pues, “esperamos haber conseguido el objetivo de promocionar el deporte y la salud, así como la promoción de la piscina cubierta”.

Elena Vicente-Ruiz ha apuntado la apuesta que realiza el equipo de gobierno de la Vall d’Uixó para la promoción del deporte en todas las edades. Así, esta mañana la concejala acompañada de la edila de Educación, Olga Salvador, han hecho entrega de los diplomas a los niños y niñas que han participado en la Escola d’Atletisme de la Vall d’Uixó que ha tenido lugar durante las vacaciones de Navidad en la pista de atletismo Vicente Arzo.

Subir