elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó acondiciona la calle de los Ángeles del barrio Toledo

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó acondiciona la calle de los Ángeles del barrio Toledo
  • El concejal de Urbanismo, José Villalba, ha asegurado que “escuchamos a las asociaciones de vecinos y cumplimos con nuestros compromisos”

El concejal de Urbanismo de la Vall d’Uixó, José Villalba, ha visitado esta mañana la calle de los Ángeles del barrio Toledo que ha sido asfaltada por la brigada municipal. “Se trata del último vial del barrio Toledo que quedaba de arena y lo hemos asfaltado, dando solución a una reivindicación histórica de la asociación de vecinos”, ha continuado Villalba. De esta manera, “el equipo de gobierno damos respuesta al compromiso que adquirimos”.

“La asociación de vecinos del barrio Toledo nos demandaban en las reuniones que mantenemos con ellos que actuáramos en esta calle, acondicionándola, para que los vecinos tengan el vial como se merecen”, ha asegurado el concejal de Urbanismo.

Asimismo, José Villalba ha indicado que en la parte baja del barrio Toledo se ha procedido al vallado de un patio para evitar posibles peligros. Otras de las actuaciones que ha realizado la brigada municipal es la renovación del arbolado de la plaza Valence d’Agen; se han construido las aceras de la calle Sant Vicent y se han renovado los bancos de la avenida Corazón de Jesús “dando respuesta a una reivindicación de la asociación de vecinos de l’Assumpció-Sant Vicent”; se han colocado bancos en la Moleta como también pedían los vecinos. Además, se han cambiado algunas iluminarias de la ciudad que estaban deterioradas.

“Al igual que en la legislatura anterior cuando era concejal de Urbanismo, el actual alcalde, y en esta legislatura, seguimos apostando por el pequeño urbanismo para nosotros es un gran urbanismo”, ha afirmado Villalba y “ya somos un referente en toda la comarca”.

Asimismo, el edil del área ha indicado que “desde el equipo de gobierno atendemos todas las peticiones que nos trasladan los vecinos por lo que queremos agradecer todas sus sugerencias”. Villalba ha asegurado que “cumplimos en el menor tiempo posible para que los vecinos tengan bienestar y mejor calidad de vida”.

“La Vall d’Uixó se merece todo lo mejor y nosotros como equipo de gobierno intentamos que así sea”, ha continuado José Villalba.

Subir