elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala de Educación desmiente que el colegio Cervantes no tenga agua caliente

    La concejala de Educación de la Vall d’Uixó, Olga Salvador, ha asegurado que “la caldera de agua caliente del colegio Cervantes está en funcionamiento”, desmintiendo así las declaraciones realizadas desde IU. De esta manera, según Olga Salvador “una vez más queda en evidencia la política de la mentira que está llevando a cabo IU y a la que nos tienen acostumbrados desde el inicio de la legislatura”.

    Asimismo, Salvador ha indicado que desde el Ayuntamiento “estamos haciendo un buen uso de las instalaciones municipales, optimizando al máximo los recursos pero no solo en los colegios, sino en todos los edificios municipales”. En este sentido, la concejala de Educación ha querido tranquilizar a los padres y madres porque “esta optimización no supondrá que los niños vean mermado su bienestar en los centros educativos”.

    Por otra parte, Olga Salvador ha asegurado que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó se está haciendo cargo tanto la pintura como del personal que está pintando la valla perimetral del colegio La Moleta y ha recordado que este verano se pintó el interior de todo este centro educativo. “Una vez más, desde IU mienten. Son ya muchas las mentiras a las que nos tiene acostumbrados este partido que hace una política de comentarios de pasillo, sin contrastar la verdad de esta situación”, ha continuado Salvador.

    Asimismo, la edila ha asegurado que “me sorprende que desde IU hablen de la falta de mantenimiento de los colegios cuando en su legislatura, del 2003 al 2007 solo invirtieron 1,5 millones de €, una cantidad muy inferior a la inversión que realizó el PP de 2007 a 2011 con 2,1 millones de €”.

    “Además, desde IU se atreven a criticar que tenemos abandonado el mantenimiento de los colegios cuando da la casualidad que durante la legislatura de 2003-2007 la concejala de Urbanismo y por tanto responsable de la brigada municipal era Olimpia Aznar, concejal del grupo municipal de IU”, ha continuado Olga Salvador.

    Subir