elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de la Vall d'Uixó inaugura la Fira de Nadal del Comerç Urbà Valler

El alcalde de la Vall d'Uixó inaugura la Fira de Nadal del Comerç Urbà Valler
  • Óscar Clavell ha asegurado que “el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó está al lado de un sector que estoy seguro será el motor, como ya lo ha sido en otras ocasiones, para salir de esta difícil situación

  • Con la participación de los 42 expositores, según Clavell, “el comercio de la Vall d'Uixó ha demostrado estar a la altura, pese a las adversidades, y nos ha dado un claro ejemplo de sacrificio, entrega y esfuerzo”

MÁS FOTOS
El alcalde de la Vall d'Uixó inaugura la Fira de Nadal del Comerç Urbà Valler - (foto 2)

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha inaugurado esta mañana la Fira de Nadal del Comerç Urbà Valler que estará en marcha hasta el sábado 8 de diciembre en la avenida España y la plaza del Parque.

Con esta feria “desde el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó estamos al lado de nuestros comerciantes, ayudándoles a incentivar las ventas en unos tiempos tan difíciles”, ha asegurado Clavell. “Como administración pública, el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó está al lado de un sector que estoy seguro será el motor, como ya lo ha sido en otras ocasiones, para salir de esta difícil situación”, ha añadido Óscar Clavell.

Son 42 los expositores que participan en esta segunda edición de la feria del comercio urbano vallero, la anterior cita fue el pasado mes de junio. Clavell ha agradecido a todos ellos su participación y ha asegurado que pese a la situación económica actual “con el espíritu de competitividad, lucha, esfuerzo y trabajo que siempre ha caracterizado a los valleros y a los comercios y empresas de nuestra ciudad, ha quedado demostrado una vez más participando en esta feria de Navidad”.

El alcalde de la Vall d'Uixó ha apuntado que la cifra de comercios participantes “casi se ha triplicado respecto la edición de junio”, por lo que “el comercio de la Vall d'Uixó ha demostrado estar a la altura, pese a las adversidades, y nos ha dado un claro ejemplo de sacrificio, entrega y esfuerzo”.

Clavell ha destacado las “tres 'ces': cercanía, confianza y calidad es lo que caracteria a nuestro comercio, un sector que junto al Ayuntamiento de la Vall d'Uixó como administración pública más cercana, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, continuaremos apostando por las campañas de Navidad, por los concursos de escaparatismo y este año, como novedad, el premio honorífico a la trayectoria empresarial”.

“Sé, y estoy convencido, que entre todos, entre comerciantes, empresarios, trabajadores, con las administraciones públicas podremos salir de esta situación lo antes posible”, ha afirmado Óscar Clavell.

Así pues, el alcalde de la Vall d'Uixó ha animado a todos los vecinos de la ciudad y de la comarca a que pasen por la Fira de Nadal del Comerç Urbà Valler que estará en marcha hasta el sábado 8 de diciembre en la avenida España y la plaza del Parque.

Con el objetivo de dinamizar y promocionar la feria, una vez más el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha apostado por instalar actividades para los más pequeños. Así pues, en la plaza del Parque, junto a la feria se han instalado castillos hinchables y un taller de manualidades para que los más pequeños se diviertan mientras sus padres, madres y abuelos realizan las compras.

Subir