elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: “Los campos de césped artificial dignifican el deporte de nuestra ciudad”

Vicente-Ruiz: “Los campos de césped artificial dignifican el deporte de nuestra ciudad”
    La concejala de Interior, Elena Vicente-Ruiz, ha indicado que “hacer unos campos de césped artificial de los que disfruta toda La Vall es dignificar el deporte y es cumplir con nuestro programa electoral”. La edila popular ha añadido que “este equipo de gobierno no entiende que quien no hizo absolutamente nada durante cuatro años nos diga ahora que vendemos humo, o que hipotecamos el futuro de nuestro municipio. Hipotecar es cargar con seis millones de €, más de la mitad del presupuesto del Ayuntamiento, los gastos de personal. O hipotecar es también adjudicar el proyecto de construcción del parking del Polígono III días después de haber perdido unas elecciones. Eso es hipotecar. Hacer unos campos de césped artificial de los que disfruta todo el municipio es dignificar el deporte de la Vall”.

    La concejala de Interior, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que “todo el mundo se ha alegrado de la inauguración de la ampliación de la avenida Cortes Valencianas, una ampliación que desahogará notablemente el tráfico de nuestro municipio y que conectará la Vall con el hospital. Pues bien, tampoco entendemos la actitud del principal partido de la oposición, que además de no venir a la inauguración, ahora dicen que hemos abierto demasiado tarde”. Vicente-Ruiz ha asegurado que “al PSPV se le ve el plumero, se nota a la legua que no piensan en qué es bueno para el municipio, sino qué es mejor para su partido”. En este sentido, la edila popular ha pedido al principal partido de la oposición “altura de miras” y les ha invitado a “que se pongan a trabajar proponiendo y ayudando, en vez de decir a todo sistemáticamente que no y criticando todas las iniciativas de este equipo de gobierno”.

    Elena Vicente-Ruiz ha defendido que “lo que estamos haciendo nosotros es trabajar todos los días para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Vall d’Uixó” y en este sentido se ha referido al parking del Polígono III, “en el que hemos duplicado el número de plazas”.

    La concejala de Interior ha indicado asimismo que “en materia de Educación, hemos negociado con la Conselleria para que no cierren el Colegio La Cova, tal y como quería el PSPV, sino que lo construyan nuevo y con una línea completa. También hemos conseguido una delegación de la EOI y hemos traído el Bachillerato de Artes a la Vall, entre otras muchas cosas”.

    En cuanto a viviendas de protección oficial, Vicente-Ruiz ha explicado que “también potenciamos la construcción de VPO, ahí están las 75 viviendas del área 9; las del Carmaday, de las que están a punto de entregarse las llaves, o las 12 que se construirán en la C/ Molí, en pleno centro. Pero es que también vamos a abrir, tal y como prometimos, la clínica Segarra, a cuyo frente en la gestión estará, tal y como dijimos, AFANIAD”.

    La concejala de Interior ha enumerado varias iniciativas más, como la ordenanza reguladora de la colocación de antenas, la creación del pacto por el empleo, o las diversas acometidas de pequeño urbanismo, como por ejemplo la C/ Abadía o la plaza Ismael Llopis.

    comentario 1 comentario
    Ciudadano de Vall de Uxó
    Ciudadano de Vall de Uxó
    20/11/2008 10:11
    MENOS DEMAGOGIA

    ¿Que plazas de parking has duplicado? El parking NO está acabado, las obras se inundan con las lluvias y el solar anexo está cochambroso lleno de malas hierbas y porqueria de perro. Los coches aparcan en las aceras. Atribuirte el doblar las plazas de un parking inacabado es bochornoso. Parque ¡YA!

    Subir