elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joel Sánchez vuelve a la UDE

Joel Sánchez vuelve a la UDE

    La U.D. Vall de Uxó acaba de cerrar la contratación de Joel Sánchez Caño (La Vall D’Uixó, 3 de junio de 1988). Interior derecho o media punta, es un fichaje de auténtico lujo para reforzar la plantilla albiazul. Joel regresa a la UDE (será su tercera etapa) tras ascender a Tercera con el At. Saguntino y después de tres temporadas en el C.D. Castellón donde jugó en 2ª División “B” y estas dos últimas campañas en Tercera.

    Jugador local, forjado en la cantera de la Peña Guzmán donde dio el salto a los equipos base de la UDE. Debutó con el primer equipo blanquiazul siendo juvenil de segundo año la temporada 05-06. La temporada siguiente fue la de su explosión, jugando más de 2400 minutos y anotando 10 dianas, lo que le sirvió para fichar por el Onda de Tercera División en su primera temporada como amateur. La temporada 08-09 regresó a la UDE de la mano de Jorge Palomo, donde volvió a realizar un brillante campeonato.

    La campaña siguiente recaló en el Atlético Saguntino, donde logró el ascenso a Tercera División. El C.D. Castellón fue su último destino las últimas dos temporadas y lo que llevamos de esta. Llega a la UDE con mucha ilusión y ganas de luchar por conseguir objetivos importantes.

    Subir