elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “El Parc Solidari ha permitido a través del juego y la diversión el reconocimiento social de Fadem entre los más pequeños”

Clavell: “El Parc Solidari ha permitido a través del juego y la diversión el reconocimiento social de Fadem entre los más pequeños”
  • El alcalde de la Vall d’Uixó ha asegurado que “vamos a continuar trabajando para preparar la edición de 2013”

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha destacado el éxito que tuvo el I Parc Solidari de la ciudad organizado por la empresa local Després del Cole que consiguió recaudar 3.300 € que han sido entregados a la asociación Fadem.

Clavell ha asegurado que “además de la recaudación económica, que es muy importante, lo primordial es que el I Parc Solidari ha sido un reconocimiento público y social para esta asociación de la Vall d’Uixó”, ha asegurado Clavell.

“Los niños saben qué es Fadem, cuál es su objetivo y conocen que en la Vall d’Uixó también hay un colectivo necesitado”, ha indicado Clavell. “Si a través del juego y la diversión se aprende, conseguimos un doble objetivo”, ha continuado el alcalde de la ciudad.

El alcalde de la Vall d’Uixó ha agradecido a Simón Moreno, gerente de Després del Cole, y a sus monitores el esfuerzo que realizaron el pasado 7 de octubre para poder realizar este parque benéfico.

“Després del Cole ha demostrado tener en su gerente y en sus monitores un importante y valioso potencial humano por lo que quiero felicitar a todo el equipo que se volcaron aquel día”, ha asegurado Clavell.

Han sido muchos los niños y padres que pasaron aquel 7 de octubre por el I Parc Solidari por lo que el alcalde de la Vall d’Uixó ha agradecido su colaboración por una causa tan justa.

Asimismo, Clavell ha felicitado a Fadem “por su labor, muchas veces anónima, silenciosa y desinteresada, que realiza durante todo el año. Sabemos que estáis ahí y no os vamos a dejar solo. Ahora más que nunca debemos volcarnos por aquellas personas que necesiten cualquier ayuda pública o privada”.

“Después del éxito del I Parc Solidari, vamos a continuar trabajando para preparar la edición de 2013”. Así pues, Óscar Clavell ha continuado indicando que “debemos seguir trabajando por este camino”.

Por su parte, Simón Moreno ha asegurado que “todo el equipo de Després del Cole nos sentimos orgullosos del esfuerzo de aquel día y entregamos el cheque con los 3.300 € de la recaudación a Fadem”. Asimismo, Moreno ha agradecido a todos los padres y niños que decidieron colaborar en el I Parc Solidari.

Desde Fadem, la vicepresidenta Encarna Ruiz, ha mostrado su agradecimiento tanto a la empresa como a la Alcaldía “por haber colaborado con nosotros y por dedicar parte de su trabajo y su tiempo en nosotros”.

Subir