elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joaquín Molina supervisa la construcción de un almacén para Agricultura

Joaquín Molina supervisa la construcción de un almacén para Agricultura
    El concejal de Agricultura, Joaquín Molina, ha supervisado las obras de construcción de un almacén situado en el solar municipal de la antigua piscina Segarra. Molina ha explicado que "una vez acabe la obra, será un lugar en el que los agricultores podrán dejar el material, la maquinaria, cambiarse de ropa y ducharse". También habrá unas oficinas.

    El edil popular ha informado que en esta obra se ha aprovechado material que había en el antiguo almacén porque, tal y como ha indicado, "sabemos que estamos en una grave crisis económica, y por eso este equipo de gobierno sigue haciendo proyectos, con soluciones imaginativas"

    comentarios 2 comentarios
    gotcha
    gotcha
    14/11/2008 10:11
    +++ despilfarro.

    En el Ayuntamiento hay cuatro naves de Almacen Municipal , algunas de ellas , no se utilizan ¿ Porque un nuevo Almacen ? ¿ Porque se utiliza material para hacer muretes en las fincas, para un nuevo Almacen ¿Porque a regalado el patrimonio de los agricultores para hacer 12 viviendas , cuando hay 2.130 proyectadas ? ¿ Porque no se preocupa de las fincas abandonadas ¿ porque no se preocupa de las ratas ? ¿ porque no se preocupa de arreglar los camino ¿ ¡ Porque no se preocupa de los robos en el termino Municipal ¿ ¿ porque no se preocupa de la campaña citricola ¿ ..etc Animo Joaquin , por favor preocupese de la agricultura y de intereses personales de unos y de otros.

    Subir