elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: "Con el arreglo de los vestuarios del José Mangriñán cumplimos otro compromiso electoral"

Bonig: "Con el arreglo de los vestuarios del José Mangriñán cumplimos otro compromiso electoral"
    La alcaldesa de Vall d'Uixó, isabel Bonig, ha visitado los vestuarios del estadio José Mangriñán, que están siendo remodelados gracias a una subvención de la Conselleria de Economía a través del Servef de 650.000 para un taller de empleo. Con este dinero 40 personas han recibido formación, y ahora están ya en la parte práctica, dividida en cuatro módulos: jardinería, carpintería metálica, fontanería y albañilería.

    Bonig ha indicado que "los trabajos van a muy buen ritmo y tenemos previsto que los vestuarios estén totalmente remodelados a finales de junio del año que viene, con lo cual seguimos cumpliendo nuestro compromiso electoral de mejorar las infraestructuras deportivas del municipio"

    comentario 1 comentario
    Pascual
    Pascual
    08/11/2008 08:11
    Era posible

    La verdad es que los usuarios de estas instalaciones siempre hemos tenido respuesta por los gobiernos del PP. Con Vicent Aparici se remodelaron muchas instalaciones del Segarra, ahora con Isabel Bonig tenemos cesped artificial y nuevos vestuarios. Lo que no se es a que se dedicaron los de antes en el tema de instalaciones deportivas.

    Subir