elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega a la Vall d’Uixó el show ‘Al fin solo’ de Goyo Jiménez

Llega a la Vall d’Uixó el show ‘Al fin solo’ de Goyo Jiménez
  • El concejal de Cultura y Juventud, Alberto Sanfélix, ha dado a conocer el próximo espectáculo que tendrá lugar el domingo 4 de noviembre en el teatro municipal

El concejal de Cultura y Juventud de la Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix, ha dado a conocer el próximo monólogo para el domingo 4 de noviembre en el teatro municipal Carmen Tur. “Se trata de la actuación del que según el público y la crítica es el mejor monologuista, Goyo Jiménez”, ha asegurado Sanfélix.La actuación ‘Al fin solo’ será el próximo domingo a las 18 horas y “como viene siendo habitual en el ciclo que estamos desarrollando, parte de la recaudación irá destinada a una entidad social, en este caso para Afaniad”. Además, Alberto Sanfélix ha explicado que el 4 de noviembre se llevará a cabo una rifa en la que participan de forma totalmente desinteresada de empresas de la ciudad y cuya recaudación irá destinada, también, a Afaniad.

El precio de las entradas será de 15 € anticipada y podrán adquirirse en las tiendas Optimil o en la web www.entradas.com; asimismo, en la taquilla del teatro, el mismo día de la actuación, el precio será de 18 €.

“Con la modificación de la ordenanza de administración de centros locales, instalaciones o dependencias culturales, aprobada por el equipo de gobierno nos ha permitido realizar un ciclo de monólogos que han tenido un éxito rotundo”, ha comentado el concejal de Cultura y Juventud.

“Desde este equipo de gobierno, que lidera Óscar Clavell, apostamos por ofrecer alternativas de ocio a personas de todas las edades y en este caso a los más jóvenes. Consideramos que los ciudadanos de la Vall d’Uixó deben encontrar en nuestra ciudad una oferta cultural y de ocio como se merecen nuestros vecinos y para ello estamos trabajando muy duro”, ha asegurado Sanfélix.

El concejal de Cultura y Juventud ha destacado la buena acogida que está teniendo, además de este ciclo de monólogos, la oferta de cine para todos los públicos que ha comenzado este mes de octubre. “El primer mes hemos acabado con la asistencia de más de mil personas, lo que demuestra la buena aceptación que está teniendo esta nueva oferta de ocio y que estamos trabajando en la buena línea”, ha apuntado Alberto Sanfélix.

Este mes de noviembre hay tres estrenos en la cartelera del Antic ‘Cine España’ como son Skyfall, Amanecer P.II y Hotel Transilvania. Además, los amantes del cine podrán disfrutar de películas como Lo imposible o Si de verdad quieres.

Subir