Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Llega a la Vall d’Uixó el show ‘Al fin solo’ de Goyo Jiménez :: elperiodic.com

Sábado 28 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Vall d'Uixó
Publicidad
Cultura y Espectáculos

Llega a la Vall d’Uixó el show ‘Al fin solo’ de Goyo Jiménez

29/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal de Cultura y Juventud, Alberto Sanfélix, ha dado a conocer el próximo espectáculo que tendrá lugar el domingo 4 de noviembre en el teatro municipal

El concejal de Cultura y Juventud de la Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix, ha dado a conocer el próximo monólogo para el domingo 4 de noviembre en el teatro municipal Carmen Tur. “Se trata de la actuación del que según el público y la crítica es el mejor monologuista, Goyo Jiménez”, ha asegurado Sanfélix.La actuación ‘Al fin solo’ será el próximo domingo a las 18 horas y “como viene siendo habitual en el ciclo que estamos desarrollando, parte de la recaudación irá destinada a una entidad social, en este caso para Afaniad”. Además, Alberto Sanfélix ha explicado que el 4 de noviembre se llevará a cabo una rifa en la que participan de forma totalmente desinteresada de empresas de la ciudad y cuya recaudación irá destinada, también, a Afaniad.

El precio de las entradas será de 15 € anticipada y podrán adquirirse en las tiendas Optimil o en la web www.entradas.com; asimismo, en la taquilla del teatro, el mismo día de la actuación, el precio será de 18 €.

“Con la modificación de la ordenanza de administración de centros locales, instalaciones o dependencias culturales, aprobada por el equipo de gobierno nos ha permitido realizar un ciclo de monólogos que han tenido un éxito rotundo”, ha comentado el concejal de Cultura y Juventud.

“Desde este equipo de gobierno, que lidera Óscar Clavell, apostamos por ofrecer alternativas de ocio a personas de todas las edades y en este caso a los más jóvenes. Consideramos que los ciudadanos de la Vall d’Uixó deben encontrar en nuestra ciudad una oferta cultural y de ocio como se merecen nuestros vecinos y para ello estamos trabajando muy duro”, ha asegurado Sanfélix.

El concejal de Cultura y Juventud ha destacado la buena acogida que está teniendo, además de este ciclo de monólogos, la oferta de cine para todos los públicos que ha comenzado este mes de octubre. “El primer mes hemos acabado con la asistencia de más de mil personas, lo que demuestra la buena aceptación que está teniendo esta nueva oferta de ocio y que estamos trabajando en la buena línea”, ha apuntado Alberto Sanfélix.

Este mes de noviembre hay tres estrenos en la cartelera del Antic ‘Cine España’ como son Skyfall, Amanecer P.II y Hotel Transilvania. Además, los amantes del cine podrán disfrutar de películas como Lo imposible o Si de verdad quieres.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
27/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
El miedo por ignorancia
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi