-La PAH celebró el acto fin recogida firmas ILP en la Biblioteca :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Vall d'Uixó
Sociedad

La PAH celebró el acto fin recogida firmas ILP en la Biblioteca

19/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de La Vall d´Uixó ha celebrado un acto en la Biblioteca Municipal con motivo del fin de recogidas de firmas de la Iniciativa Legislativa Popular para el cambio de la actual, obsoleta e injusta Ley Hipotecaria, tras la presentación por parte de Carmen Arnau, miembro de la PAH de La Vall, ha intervenido Marina Albiol, diputada de Esquerra Unida, Walter González de la PAH de Castelló, y un miembro de la PAH del Camp del Morvedre, después de abrir un turno de palabras con una considerable participación por parte de los asistentes al acto, se ha visionado un Book multimedia donde se recoge el trabajo de la PAH de La Vall en estos últimos meses y se ha procedido a la entrega de sendos diplomas a Araceli y Mª Carmen por su trabajo he implicación en la PAH en la recogidas de firmas de la ILP, cabe resaltar que sólo la PAH de la Vall ha recogido más de 6.000 firmas.

Tras finalizar el acto en la Biblioteca, todos los asistentes que han podido se han desplazado a la sede de EU, donde la Plataforma había preparado una cena de “pa y porta”.

Destacar que la Plataforma había invitado a todas las asociaciones, sindicatos y partidos políticos de la Vall, el PP y el PSOE no han asistido a este acto pese a que el mes pasado han aprobado por unanimidad en el Pleno Municipal una Moción a iniciativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ya que en acto se ha resaltado este tema de la Moción y la PAH exige que se constituya sin mas dilación la Junta de Portavoces para que se cumpla lo acordado por el Ayuntamiento en el citado Pleno.

La Plataforma ha manifestado su satisfacción por el acto y ha agradecido la presencia a todas y todos los asistentes, recordando que las reuniones continúan cada jueves a las 19 horas en el local de EU.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no

RSS elperiodic.com La Vall d'Uixó
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil