elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell anuncia la adjudicación de la redacción del proyecto de urbanización del PAI Montanyeta Fossaret

Clavell anuncia la adjudicación de la redacción del proyecto de urbanización del PAI Montanyeta Fossaret
    El concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha anunciado que el IVSA ya ha adjudicado a un equipo técnico la redacción del proyecto de urbanización del PAI Montanyeta-Fossaret con un presupuesto de 485.000 €. Al concurso se han presentado más de 50 empresas, y la adjudicataria es Vielca, de Valencia. El equipo técnico de esta empresa ya se ha puesto en contacto con los técnicos del Ayuntamiento.

    “Este equipo de gobierno está trabajando sin descanso y, a pesar de las trabas que intenta ponernos el PSOE, seguimos cumpliendo plazos y el hospital está cada vez más cerca” ha indicado Clavell.

    El concejal de Urbanismo ha informado que el Plan Especial del hospital y el proyecto de Urbanización del PAI Montanyeta-Fossaret verán la luz en 2009 y ha indicado que “calculamos que la urbanización del PAI, incluida la reparcelación, tendrá un presupuesto de unos 30 millones de euros”. Asimismo, Clavell ha asegurado que “este equipo de gobierno va a estar muy pendiente del proceso de reparcelación para solucionar cualquier conflicto que se pueda plantear” y ha subrayado que “pese a quien pese, la realidad se impone y lo cierto es que Ayuntamiento y Generalitat Valenciana estamos trabajando a toda máquina para que los vecinos de Vall d’Uixó y alrededores tengan el hospital cuanto antes”.

    Subir