El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha inaugurado esta mañana la VI Fira d'Oficis Artesanals del Roser. Clavell junto a miembros de la corporación municipal, acompañados por el presidente de las fiestas, la reina de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer, María Palasí, y el presidente, David Pitarch, han visitado todos los expositores montados para la ocasión.
Cabe indicar que la inauguración estaba prevista para ayer sábado pero la lluvia obligó a retrasar el acto y el montaje de los expositores a hoy domingo.
Óscar Clavell ha asegurado que “la feria del Roser se ha consolidado y se ha convertido en un atractivo más durante las fiestas de este histórico barrio”. “Actividades como ésta muestran los oficios antiguos de nuestra ciudad como es el caso de la alfarería y el esparto”, ha continuado el alcalde.
La feria cuenta con más de cien expositores con artesanías como la alfarería, el esparto, embutidos, fruta y productos de bisutería, entre otros.