elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes emprendedores de la Vall d’Uixó recibirán formación on-line y gratuita a través de los cursos del IVAJ

Los jóvenes emprendedores de la Vall d’Uixó recibirán formación on-line y gratuita a través de los cursos del IVAJ
  • El concejal de Juventud, Alberto Sanfélix, ha asegurado que el objetivo es estimular el empuje empresarial de los jóvenes

El concejal de Juventud de la Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix, ha dado a conocer un programa que ofrece el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) para los jóvenes emprendedores de la ciudad. Se trata de un curso de gestión empresarial al que podrán inscribirse todos aquellos jóvenes interesados menores de 35 años y se realizará de manera on-line y será totalmente gratuito.“Hace algunos meses, el alcalde Óscar Clavell y yo mantuvimos una reunión con el director general del IVAJ, Marcos Sanchís, en la que se comprometió a que uno de los cursos de gestión empresarial se realizaría para jóvenes de la Vall d’Uixó”, ha comentado Sanfélix.

El plazo de matrícula acaba el próximo 5 de octubre y se podrá realizar en la web del IVAJ www.gvajove.es y la inscripción será en la Oficina de Información Juvenil del Centro Social de Les Llimeres.

“Este curso está organizado por Emprenjove y tiene como objetivo facilitar el acceso de los jóvenes a la formación para que tengan en su haber todas las herramientas que pueden favorecer el emprendedurismo”, ha continuado el concejal de Juventud.

Alberto Sanfélix ha asegurado que desde el equipo de gobierno de la Vall d’Uixó “debemos apoyar e incentivar a la gente que quiera crear una empresa y las administraciones públicas debemos allanarles el camino”.

Emprenjove es un servicio gratuito de asesoramiento y formación en gestión empresarial para jóvenes menores de 35 años que quieran montar su propia empresa. Incluye una oferta permanente en materia de formación empresarial, a través de cursos dirigidos al futuro empresario para que tenga una visión general de todos los conocimientos y aspectos fundamentales para crear su negocio.

Los profesionales de Emprenjove están especializados en márketing, justicia, laboral y económica.

Subir