-La concejalía de Desarrollo Económico pone a disposición de los ciudadanos las herramientas para fomentar el emprendedurismo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 1 de Maig de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

La concejalía de Desarrollo Económico pone a disposición de los ciudadanos las herramientas para fomentar el emprendedurismo

20/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal de Desarrollo Económico y Empleo ha asegurado que “desde este equipo de gobierno apostamos por el comercio local, un sector que será capaz de sacarnos de la situación actual”

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo de la Vall d’Uixó, José Villalba, ha destacado la línea de trabajo que está siguiendo el departamento de empleo y comercio de la ciudad a través del que “ponemos a disposición de los ciudadanos todas las herramientas para fomentar el emprendedurismo”.

El concejal vallero ha asegurado que “desde este equipo de gobierno apostamos por el comercio local”. “Estamos convencidos que será, una vez más, el sector que nos hará salir de esta situación adversa que atravesamos como ya lo hizo en los años 90 tras el cierre de Imepiel”, ha apuntado Villalba.

“Queremos acercar a todos los vecinos de la Vall d’Uixó todos los recursos necesarios para que puedan abrir su propio negocio y, también, fomentar la competitividad”, ha continuado el concejal del área.

“Desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo venimos apostando por el comercio local, la formación en nuevas tecnologías con la modernización del comercio minorista de todos los sectores comerciales y su adaptación a las nuevas tendencias comerciales”, ha explicado Villalba.

El objetivo es “apoyar e impulsar el comercio de nuestra ciudad para que siga siendo de confianza, calidad y cercanía, como lo avalan los años de experiencia”.

Así pues, los servicios que presta la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo son asesoramiento especializado para solicitar ayudas y subvenciones, creación de empresas comerciales, asociacionismo comercial, así como actuaciones promocionales en el conjunto de la Comunitat Valenciana.

Con el objetivo de apostar por el emprendedurismo, José Villalba ha recordado que la concejalía ha puesto en marcha una ‘Guía inmobiliaria comercial’ de los locales comerciales de la Vall d’Uixó disponibles para ser alquilados. Se trata, pues, “de un catálogo de locales comerciales disponibles en venta, alquiler y traspasos comerciales para que todas las personas que apuesten por abrir su propio negocio sepan qué locales están disponibles, así como sus características y ubicación”.

Todas las personas interesadas pueden solicitar información acudiendo a la misma concejalía o en el portal del comerciante de la Vall d’Uixó www.portaldelcomerciante.com/lavallduixo.

SEMINARIO
Por otra parte, José Villalba ha asegurado que con el fin de fomentar la competitividad se ha llevado a cabo en la Vall d’Uixó el seminario “Diversifica tu negocio y haz crecer la empresa” en el que han participado alumnos del módulo de comercio del IES Honori Garcia. La intención es, según el edil, “la cocreación de negocios”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

30/04/2017 - Chuzos de Punta
Mientras barajo, no pierdo
23/04/2017 - Desde el centro
Para acabar con la corrupción...
26/04/2017 - Editorial
Marejada
22/04/2017 - El Contrapunto
Política o respeto
22/04/2017 - Camins de l´Alcora
Los peregrinos de l’Alcora
25/04/2017 - Picos Pardos
Auschwitz
27/04/2017 - L´espai de Rosa Pérez
Los hombres de Rus. Suma y sigue
22/04/2017 - Desde el Congreso
Seguimos avazando
22/04/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Continúa la Semana de Pasión en Génova
24/04/2017 - Reflexionando, que no es poco
El 21 de mayo: ¡decidamos el modelo de PSOE!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil