elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El monólogo de ‘El bueno, el feo y el malo’ llega a la Vall d’Uixó el próximo domingo 23 de septiembre

El monólogo de ‘El bueno, el feo y el malo’ llega a la Vall d’Uixó el próximo domingo 23 de septiembre
  • A partir de las 18.30 horas actuarán en el teatro municipal Carmen Tur los humoristas Nacho García, Toni Rodríguez y JJ Vaquero, un espectáculo a beneficio de Cruz Roja Juventud

El concejal de Cultura y Juventud de la Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix, ha presentado esta mañana un nuevo monólogo que tendrá lugar el próximo domingo 23 de septiembre a las 18:30 horas en el teatro municipal Carmen Tur.“Gracias a la modificación de la ordenanza de edificios municipales, el pasado 1 de mayo realizamos el monólogo de David Guapo a beneficio de Cáritas”, ha asegurado Sanfélix. Así pues, “visto el éxito nos pusimos a trabajar en este segundo monólogo de ‘El bueno, el feo y el malo”.

“Este segundo monólogo será a beneficio de Cruz Roja Juventud dentro de una campaña que está llevando a cabo el área de Juventud de la Diputación de Castellón”, ha explicado el concejal de Cultura y Juventud.

El espectáculo cuenta con tres humoristas de renombre como Nacho García, Toni Rodríguez y JJ Vaquero. Nacho García ha trabajado en televisión y radio; participa en el programa ‘Nuevos Cómicos’ de Paramount Comedy; ha colaborado en el programa ‘Visto y oído’ en Cuatro; y ha sido reportero de ‘Caiga quien caiga’.

El andaluz Toni Rodríguez, más conocido por llevar la camiseta del Cádiz, empezó su carrera en las noches de Paramount Comedy; es colaborador habitual del programa ‘Los ratones coloraos’ de Jesús Quintero; y ha colaborado en el programa ‘El sacapuntas’ de Antena 3.

Por último, actuará JJ Vaquero, otra de las estrellas de Paramount Comedy; componente de la plantilla de guionistas del programa de Cuatro ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos donde tiene una sección todos los jueves. Ha realizado, además, actuaciones en diversos teatros con las Noches de Paramount Comedy.

Las entradas están ya a la venta en la oficina central de la Caixa Rural ‘La Vall’ San Isidro a 10 €, si se compra anticipada, y a 12€ si se compra en taquilla el mismo domingo.

El concejal de Cultura y Juventud ha asegurado que “desde este equipo de gobierno apostamos por ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes de nuestra ciudad por lo que vamos a seguir trabajando en esta línea para ofrecer varios monólogos al año para que todos podamos disfrutar de los mejores humoristas”.

Por su parte, el Diputado de Juventud, Pablo Roig, ha felicitado a Alberto Sanfélix por “ser pioneros al compaginar actividades para jóvenes y solidarias”.

Roig ha explicado que este monólogo que se hará a beneficio de Cruz Roja juventud se enmarca dentro de una campaña provincial dado que “nos trasladaron la necesidad de incrementar el número de donantes de sangre entre las personas más jóvenes”.

El Diputado de Juventud ha asegurado que “desde la Diputación coordinamos acciones por toda la provincia de Castellón para que la actividad juvenil no se pierda en los municipios”.

Así pues, el próximo domingo 23 de septiembre, Cruz Roja juventud informará a los asistentes al monólogo ‘El bueno, el feo y el malo’ con el objetivo de comunicarles de las acciones de donación de sangre que tendrán lugar en la Vall d’Uixó para que ellos puedan ampliar el banco de donantes.

“Quiero agradecer al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y a su concejal de Cultura y Juventud, Alberto Sanfélix, por sumar esfuerzos en beneficio de esta campaña solidaria”, ha continuado Pablo Roig.

Subir