Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Esquerra Unida pide más dinero para contratar parados :: elperiodic.com

Viernes 27 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Vall d'Uixó
Publicidad
Política

Esquerra Unida pide más dinero para contratar parados

13/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal de Esquerra Unida Nicolás Monago ha criticado la falta de inversión del Ayuntamiento de La Vall d’Uixó en la contratación de parados y ha anunciado que Esquerra Unida continuará proponiendo incrementar significativamente en el presupuesto de 2013 las partidas destinadas a la contratación de parados.

Según Monago, “el PP se llena la boca diciendo que para ellos los parados son una prioridad, pero es mentira. No hacen más que repetir cifras de los puestos de trabajo que crean, que no tienen nada que ver con la realidad y sólo existen en su imaginación y en su propaganda. Porque la triste realidad es que el PP dedica cada año menos dinero a contratar parados. Este año, con más de 4.000 parados en La Vall, el gobierno municipal del PP sólo dedica en los presupuestos 63.000 euros a contratar parados en colaboración con el INEM y el SERVEF. Una cantidad absolutamente ridícula en unos presupuestos de más de 28 millones de euros y cuando el PP se ha negado a aceptar las propuesta de Esquerra Unida para ahorrar más de 100.000 euros anuales en sueldos de concejales y dedicarlos a contratar parados”.

Monago ha recordado también que este año los contratos que habitualmente se hacen para parados de la rama agraria se han retrasado mucho y sólo se ha comenzado a trabajar en septiembre y que de los contratos de parados de la rama general a estas alturas no se sabe nada. “Esa es la prioridad que da el PP a los parados, cada vez menos dinero para contratar parados, más tarde y peor. Lo único que el PP sabe hacer es propaganda como la del completamente ineficaz e inútil, por falta de recursos, Pacto Comarcal por el Empleo”.

Nicolás Monago ha planteado que Esquerra Unida considera que es necesario exigir al Gobierno de España y al de la Generalitat Valenciana muchos más recursos para la contratación de parados y que Esquerra Unida volverá a proponer para los presupuestos del Ayuntamiento de 2013 “que se incremente sustancialmente el dinero dedicado a la contratación de parados, porque con más de 4.000 parados en La Vall es imprescindible hacerlo”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
27/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
El miedo por ignorancia
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública