elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PAH La Vall se desplaza a Segorbe

PAH La Vall se desplaza a Segorbe
    MÁS FOTOS
    PAH La Vall se desplaza a Segorbe - (foto 2)
    PAH La Vall se desplaza a Segorbe - (foto 3)
    PAH La Vall se desplaza a Segorbe - (foto 4)

    Aprovechando que se están celebrando las fiestas en Segorbe, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de La Vall d´Uixó ha montado una mesa para la recogida de firmas por la Iniciativa Legislativa Popular y el cambio de la Ley Hipotecaria. La mesa se ha montado en La Glorieta, centro de encuentro de todos los vecinos ya que en este espacio están montadas las carpas y el mesón del jamón.

    Cabe destacar que la mesa sólo ha podido estar montada menos de 1 hora, ya que la Policía Local ha obligado a todos los miembros presentes de la Plataforma a identificarse y posteriormente levantar la mesa; 2 miembros de la PAH han hablado personalmente con el alcalde, Rafael Calvo, éste les ha comunicado que el permiso para montar es para el jueves y no para ese momento. Ante esta situación los miembros de la Plataforma han continuado recogiendo firmas a la entrada al recinto Ferial sin montar la mesa.

    La PAH agradece a todas y todos los vecinos de Segorbe y visitantes a esta importante fiesta, ya que pese a las dificultades se han volcado con la Plataforma y han recogido una suma importante de firmas por el cambio de la Ley Hipotecaria. La PAH volverá a subir el jueves a montar la mesa de recogidas por la ILP y seguir concienciando a todas y todos los ciudadanos sobre este gravísimo problema que están sufriendo miles de familias.

    Subir