elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mucha asistencia de público en el Paraje de San José para disfrutar de la final del V Certamen de Cantantes Noveles

Mucha asistencia de público en el Paraje de San José para disfrutar de la final del V Certamen de Cantantes Noveles
  • Sheila Ibáñez fue la ganadora de la nueva edición del certamen Coves de Sant Josep

MÁS FOTOS
Mucha asistencia de público en el Paraje de San José para disfrutar de la final del V Certamen de Cantantes Noveles  - (foto 2)
Mucha asistencia de público en el Paraje de San José para disfrutar de la final del V Certamen de Cantantes Noveles  - (foto 3)
Mucha asistencia de público en el Paraje de San José para disfrutar de la final del V Certamen de Cantantes Noveles  - (foto 4)

El Paraje de San José de la Vall d’Uixó acogió ayer la final del V Certamen de Cantantes Noveles, en la que resultó ganadora Sheila Ibáñez. El segundo clasificado fue Francisco Viana y la tercera posición fue para Jéssica Fernández.

Muchas fueron las personas que se acercaron hasta el paraje de San José para disfrutar de este espectáculo musical en el que destacó tanto la calidad musical como la de los doce finalistas de un certamen que cuenta con la colaboración de la Diputación de Castellón.

El alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, asistió a la final junto a las reinas de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer y de la Sagrada Familia y Santísimo Cristo; la consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz; la concejal de Turismo, Sara Gracia; y el concejal de Fiestas, José Antonio Pérez.

Clavell ha asegurado que este certamen “ya está consolidado y es un magnífico escaparate turístico para promocionar nuestro paraje y nuestra joya de la corona, las Grutas de San José”. “Los finalistas de este año han estado a un gran nivel por lo que quiero darles, a todos, mi más sincera enhorabuena”, ha continuado el alcalde de la Vall d'Uixó.

Asimismo, Óscar Clavell ha felicitado a la dirección del certamen por la organización de esta quinta edición en la que “pudimos disfrutar de grandes voces en un marco incomparable, a las puertas de la Sierra de Espadán, como es el Paraje de San José”.

Subir