elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE niega que esté en contra del centro social del Poblet y de la ermita de Sant Roc

    El portavoz del PSOE-PSPV de la Vall d'Uixó, Benjamín Salvador, ha denunciado la "intoxicación" por parte del Partido Popular al declarar públicamente que los socialistas están en contra del centro social del Poblet y de la ermita de Sant Roc.

    Salvador asegura que el grupo municipal socialista sólo exige "que cumplan sus promesas, que no perjudiquen con sus decisiones y que hagan las cosas bien".

    Respecto al centro social del Poblet, los socialistas consideran que el lugar elegido para su construcción debería reservarse para la escuela y cederlo a la Conselleria para que se haga un gimnasio como demanda el AMPA y la escuela.

    Por otro lado, Salvador considera que el lugar adecuado para el centro social podría ser el solar de la antigua piscina, donde hay más de 2.000 m2, "con lo que se hubiera podido dar respuesta a todas las demandas y no perjudicar a la escuela".

    Sobre la modificación del Plan General en la Torrasa para ubicar, en principio, un espacio lúdico, el grupo municipal socialista opina que en el expediente debería constar el estudio de impacto ambiental, un estudio arqueológico por la proximidad de la cova dels Blaus y un estudio geotécnico por seguridad, porque el espacio está situado sobre la cavidad de la antigua mina de Campoy.

    comentarios 2 comentarios
    vecino
    vecino
    07/10/2008 11:10
    viva la madre que me pario

    Pues yo no veo que a los progres de nuestra ciudad les guste mucho tener hijos, a las pruebas me remito. La Sra. Alcaldesa (como cualquier ciudadando) es libre para tener o no hijos, y no tiene que venir un pelegatos como "el poblet" para decirle lo que tiene que hacer. Ah!, por lo menos la Alcaldesa no pierde el tiempo, como otro que sabemos, en intentar colocar a su hija lo más arriba posible en la política. ¿Para eso quieren los progres tener hijos?.

    Subir