Dimarts 23 de Maig de 2017

-La concejalía de Educación pone a punto el colegio La Moleta :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras

La concejalía de Educación pone a punto el colegio La Moleta

13/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Aprovechando que este año se cumple el 25 aniversario del colegio La Moleta, el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó realiza varias mejoras en el centro educativo

La concejala de Educación de la Vall d’Uixó, Olga Salvador, ha dado a conocer las mejoras que se están llevando a cabo durante el mes de agosto en el colegio de La Moleta. “Aprovechando que este año se cumple el 25 aniversario del colegio La Moleta, estamos realizando mejoras que consisten en la construcción de una caseta para guardar material para el huerto y se está pintando el interior del colegio”, ha explicado la edila de Educación.

Estos trabajos corresponden, según Olga Salvador, “al compromiso que adquirió este equipo de gobierno con la dirección y el AMPA del colegio La Moleta para mejorar las instalaciones del centro”.

Así pues, la concejala de Educación ha asegurado que “este equipo de gobierno ha demostrado una vez más que apostamos por una educación pública y de calidad, mejorando las instalaciones de los centros educativos”. Por lo que “una vez más hemos cumplido con nuestro compromiso”.

Olga Salvador ha destacado la apuesta firme de este equipo de gobierno del PP por la educación pública y de calidad. “En la legislatura anterior realizamos diversas obras y reparaciones en el porche y el patio del colegio Cervantes, baños para discapacitados y mano de pintura en el colegio Sant Vicent; y durante el verano pasado construimos una nueva puerta de acceso al colegio Cervantes por la calle Balmes”, ha continuado la concejala de Educación.

Olga Salvador ha recordado que “para este curso no se va a eliminar ninguna línea ni se va a eliminar ninguna plaza docente en infantil y primaria, como tampoco se va a eliminar ninguna línea de autobús”. Así pues, según la concejala de Educación ha explicado que se mantiene la línea de autobús del Blasco Ibáñez y La Cova; y la línea que traslada los alumnos desde el barrio Carmaday hasta la Colonia Segarra.

Así pues, la concejala de Educación ha asegurado que “mientras unos se ponen detrás de la pancarta y sólo salen a la calle cuando gobierna la derecha, en el PP trabajamos día a día por una educación pública y de calidad”. En este sentido, Olga Salvador ha recordado que ha sido el PP el que ha traído a la Vall d’Uixó el bachillerato artístico, una delegación de la Escuela Oficial de Idiomas, además de la construcción de dos nuevos colegios, Ausiàs March y La Cova, “este último, recordemos, que el PSOE dijo que se iba a cerrar. Una vez más la izquierda hace gala de la política de la mentira”.

Olga Salvador ha recordado, además, que en inversiones realizadas en los colegios de la Vall d’Uixó “en 2011, con el PP en el gobierno la inversión fue de 579.102 €, mientras que en 2006, con el PSOE e IU en el gobierno local y en una época de bonanza económica, la inversión en los centros educativos de infantil y primaria de la ciudad fue de 351.860 €”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/05/2017 - Camins de l´Alcora
Mayo cerámico
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
15/05/2017 - Picos Pardos
Hablar de género: una responsabilidad
15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
14/05/2017 - Chuzos de Punta
Bajo radar
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil