elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cupón de la ONCE del sábado 4 de agosto llevará la imagen de las Grutas de San José

El cupón de la ONCE del sábado 4 de agosto llevará la imagen de las Grutas de San José

    Las Grutas de San José serán la imagen del cupón de la ONCE del sábado 4 de agosto. Esta mañana han visitado la Vall d’Uixó el Director de la ONCE en Castellón, Miguel J. Benages, y el consejero territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana, Miguel Ángel Sánchez, quienes han presentado el nuevo cupón junto al alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell.

    El alcalde de la Vall d’Uixó ha agradecido a la ONCE que hayan pensado que las Grutas de San José sean la imagen de uno de los cupones. “Cinco millones de gracias por cada cupón que se pondrá a la venta el próximo 4 de agosto”, ha continuado Clavell.

    Para el alcalde vallero que el cupón se ponga a la venta en plena época estival es importantísimo para “promocionar el recurso turístico más importante que tenemos en la Vall d’Uixó”. Por lo que “qué mejor manera de hacerlo que poniendo el cupón a la venta en agosto por toda España”, ha continuado Óscar Clavell.

    “Para nosotros no hay mejor agente turístico que el boca a boca y el visitante”, ha asegurado el alcalde de la Vall d’Uixó.

    Subir