Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Un total de 150 personas velarán por la seguridad en los encierros cerriles de Les Penyes en Festes :: elperiodic.com

Martes 31 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Vall d'Uixó
Publicidad
Sociedad

Un total de 150 personas velarán por la seguridad en los encierros cerriles de Les Penyes en Festes

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El alcalde, Óscar Clavell, ha presidido esta mañana junto al subdelegado del Gobierno en Castellón la junta de seguridad previa a las peñas

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha presidido junto al subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, la junta de seguridad para tratar el dispositivo especial para la semana de Les Penyes en Festes.

Clavell ha asegurado que entre Policía Nacional, Policía Autonómica, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y voluntarios de Les Penyes en Festes “un total de 150 personas velarán por la seguridad durante los tres encierros cerriles que tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de agosto”.

El alcalde de la ciudad ha explicado que son muchas las personas que durante estos tres días se prevé visiten la Vall d’Uixó y “debemos velar por la seguridad de todas ellas”.

Además, la seguridad también se reforzará durante los dos espectáculos musicales que tendrán lugar durante los dos fines de semana, así como durante la cabalgata de disfraces dado la alta participación.

“Sabemos que son actos en los que existen riesgos, por lo que vamos a estar por encima del decreto y, como siempre, la Vall d’Uixó superará los mínimos”, ha continuado Óscar Clavell.

El alcalde de la Vall d’Uixó ha agradecido a David Barelles su presencia en la junta de seguridad de esta mañana. “La seguridad es importantísima para todos, para que toda la gente pueda disfrutar sin tener que lamentar ningún incidente o problema. Y los que no puedan disfrutar de las fiestas, tengan sus derechos reservados”.

“Una vez más, David Barelles ha demostrado que está con la Vall en un tema tan importante como la seguridad ciudadana, sobre todo en una semana tan intensa”.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Castellón ha apuntado el esfuerzo importante que van a realizar todas las fuerzas de seguridad no solo durante la semana de peñas sino para cualquier aspecto como es el caso del mercado de los viernes o el botellón.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
28/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las tradiciones que nunca existieron
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública