elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: "La Cova y las placas solares en el paraje de San José demuestran nuestra implicación con la Educación y el Medioambiente"

    El concejal de Urbanismo y Medioambiente, Óscar Clavell, ha declarado que “para este equipo de gobierno, la Educación y el Medioambiente son dos absolutas prioridades. Por eso estamos trabajando desde el primer día y ya vemos algunos frutos, como la ampliación del C.P. la Cova, que se va a construir totalmente nuevo y con una línea”. El edil popular ha indicado que “estamos cumpliendo los plazos, ya que dijimos que en septiembre derruiríamos el centro, y así ha sido

    Óscar Clavell ha indicado que “también vamos a ampliar el gimnasio del CEIP Nuestra Señora de la Asunción. Hoy mismo nos ha llegado un documento de CIEGSA en el que se nos solicita la documentación necesaria para que los técnicos se pongan a trabajar en la ampliación de este gimnasio”.

    Por su parte Isabel Bonig, alcaldesa de la Vall, también ha recordado otros logros de su equipo de gobierno, como la creación de una delegación de la EOI en el IES Botánic Cavanilles, o el Bachillerato Artístico, que desde el curso pasado se puede estudiar en el IES Benigasló

    Medioambiente
    El también concejal de Medioambiente, Óscar Clavell, ha valorado muy positivamente el hecho de que el Consell haya dado ya luz verde al proyecto de instalación de placas solares en el techado del parking del paraje de San José. Clavell ha indicado que “en el pleno del mes de septiembre aprobaremos definitivamente este proyecto, y antes de final de año la empresa adjudicataria comenzará esta magnífica obra, que hará de Vall d’Uixó un lugar de referencia”.

    El edil popular ha indicado que la casa del guarda, situada en medio del parking y a día de hoy en estado de abandono, también se restaurará, y podría servir para que los alumnos que vienen a visitar las Cuevas de San José aprendan cómo funcionan las placas fotovoltaicas. Clavell ha resaltado también que “gracias a este techado del parking, que seguirá siendo gratuito, los vehículos estarán protegidos de las inclemencias meteorológicas y, además, habrá cámaras de seguridad y vigilantes. Todo esto sin que cueste ni un euro a los ciudadanos de Vall d’Uixó”.

     

    Reunión con la coordinadora de vecinos
    Isabel Bonig ha informado de la reunión que diversos miembros del equipo de gobierno mantuvieron ayer con la coordinadora de vecinos (esto es, los representantes de las asociaciones de vecinos del municipio). “Siguiendo con nuestra política de diálogo y transparencia- ha indicado Bonig- nos reunimos con la coordinadora de vecinos y les informamos de las medidas que vamos a adoptar, y que son la reducción del tipo impositivo, de 0’85 puntos a 0’82, y el descuento por domiciliación de recibos del IBI, que pasará del 1% al 2%".

    comentario 1 comentario
    CUKY
    CUKY
    26/09/2008 11:09
    BENEFICIS ECONOMICS

    Estimat Clavell on van a parar els beneficis econòmics que produiran les plaques?A l´empresa que va a instalar-ho, o al poble de la Vall?

    Subir