-Esquerra Unida denuncia que "el PP pone en peligro a las personas por su ineptitud e irresponsabilidad" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició La Vall d'Uixó
Política

Esquerra Unida denuncia que "el PP pone en peligro a las personas por su ineptitud e irresponsabilidad"

19/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal de Esquerra Unida Francisco Porcar afirma que hacer sólo un derribo parcial, de prisa y corriendo, del edificio en ruinas del Honori García para instalar allí las carpas y actuaciones de les Penyes en Festes es “una auténtica barbaridad, una irresponsabilidad y una muestra de ineptitud por parte del gobierno del PP; lo que hacen es poner en peligro a las personas, porque ese lugar, junto a un edificio en ruinas y sin acondicionar debidamente, es muy peligroso; esperamos que no ocurra nada que después tengamos que lamentar”.

Según Esquerra Unida, es una muestra de ineptitud porque el edificio del Instituto debería haberse derribado hace mucho tiempo: “es una enorme vergüenza todo el tiempo que está el edificio en ruinas del Honori García en medio de nuestra ciudad; ese edificio hace tiempo que debería haberse derribado, porque lo más importante es que se construya pronto el nuevo edificio del Instituto y que no se hagan eternos los barracones”. Es una irresponsabilidad, porque el solar debería haberse acondicionado con tiempo para instalar allí como es debido a les Penyes y si no era posible debería haberse buscado una alternativa”. “El PP, concluye Porcar, no ha hecho nada de lo que debería haber hecho hace tiempo y ahora improvisa , creando un grave problema de seguridad”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil