elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó mejora la seguridad en el barrio Toledo

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó mejora la seguridad en el barrio Toledo
  • El alcalde, Óscar Clavell, ha explicado que han realizado mejoras en los accesos a la piscina municipal cubierta desde la avenida Agricultor

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha dado a conocer las recientes actuaciones que en materia de pequeño urbanismo ha llevado a cabo la brigada municipal. “El pequeño urbanismo fue una prioridad la legislatura anterior y continua en esta legislatura siendo una bandera importante de este equipo de gobierno sobre todo en épocas como las actuales en las que es difícil realizar obras de gran envergadura”.

Así pues, el alcalde de la Vall d’Uixó ha asegurado que “estamos al lado de los vecinos durante toda la legislatura y una de las reivindicaciones de los vecinos de la carretera Andalucía y de la asociación de vecinos del barrio Toledo era mejorar y arreglar, por el peligro que suponía por el desnivel, la barandilla”. Por ello, además de la instalación de la nueva barandilla, se ha pintado el muro. Estos trabajos los ha realizado la brigada municipal con un importe de 4.000 €.

“Esta mejora es muy importante para los vecinos que viven enfrente porque era muy peligroso y ahora, gracias a los trabajos que ha realizado, desde la concejalía de Urbanismo, la brigada municipal, la zona está en perfecto estado”, ha continuado Óscar Clavell.

MEJORAS EN LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA
Por otra parte, el alcalde de la Vall d’Uixó ha asegurado que la brigada municipal ha adecentado la entrada a la piscina municipal cubierta por la avenida Agricultor. En este sentido, Clavell ha apuntado que “no podían acceder los peatones desde la avenida Agricultor y cuando llovía entraba agua en grandes cantidades en las calderas de la piscina, provocando pérdidas de gasoil y problemas en el disfrute diario”.

Por ello, “aprovechando que hemos asfaltado la zona de aparcamiento y que hemos arreglado unas escaleras, hemos conseguido adecentar la zona”. Estos trabajos, llevados a cabo también por la brigada municipal, han supuesto una inversión de 12.000 €.

Así pues, Óscar Clavell ha apuntado que “estamos satisfechos de que todos los accesos a la piscina municipal cubierta estén en perfecto estado, en condiciones óptimas”, una actuación que reclamaban los propios usuarios de la instalación acuática.

“Sabemos que la oposición lo ha criticado porque se niega a cualquier avance y progreso en este municipio, pero nosotros estamos para facilitar las condiciones de vida a los ciudadanos”, ha afirmado Clavell.

Así pues, el alcalde de la Vall d’Uixó ha asegurado que “han sido muchas las felicitaciones y los agradecimientos recibidos porque estas mejoras suponen, también, un ahorro económico al no tener que estar arreglando la piscina cada vez que llovía”.

Óscar Clavell ha agradecido a todas las asociaciones de vecinos que “vienen a proponernos en positivo cosas que podemos solucionar. Sin esa participación ciudadana que consideramos primordial sería imposible llegar a todos los rincones de nuestro municipio”.

Subir