-Los locales comerciales de la Vall d’Uixó disponibles podrán formar parte de un catálogo para su alquiler, traspaso o venta :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 30 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Vall d'Uixó
Economía y Negocio

Los locales comerciales de la Vall d’Uixó disponibles podrán formar parte de un catálogo para su alquiler, traspaso o venta

09/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba, ha asegurado que la Guía Inmobiliaria Comercial servirá de información para aquellas personas que estén interesadas en montar un negocio

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo de la Vall d’Uixó, José Villalba, ha dado a conocer una nueva herramienta comercial que facilitará el alquiler, traspaso o venta de los locales comerciales. Según el edil de Desarrollo Económico y Empleo se trata de “una herramienta de apoyo al emprendedor”.

De esta manera, el edil ha explicado que se trata de “una Guía Inmobiliaria Comercial, un servicio que permite mostrar un catálogo de locales comerciales disponibles para informar a las personas interesadas en abrir un comercio sobre posibles ubicaciones”.

Así pues, José Villalba ha explicado que cualquier local comercial que esté en alquiler, traspaso o venta podrá formar parte de esta guía. Esta nueva herramienta se ha puesto en marcha desde la Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) y cada local contará con su propia ficha con fotos y localización en el mapa.

El objetivo es “dar a conocer el servicio entre la ciudadanía para que los propietarios interesados o los comerciantes que quieran traspasar su negocio puedan hacernos llegar sus locales disponibles”, ha continuado Villalba.

AYUDAS PARA EL FOMENTO DE EMPLEO A EMPRENDEDORES
Por otra parte, el concejal de Desarrollo Económico y Empleo ha dado a conocer la publicación de la Orden 25/2012 de 18 de junio de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se regulan las ayudas de fomento de empleo dirigido a emprendedores para el ejercicio 2012.

“Estas subvenciones están dirigidas a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo e inscritas en el Servef que durante el 2012 se constituyan en personal autónomo o profesional”, ha apuntado Villalba. Los importes varían desde los 5.000 hasta los 10.000 € en función del negocio o comercio a subvencionar.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de agosto de 2012 y podrán tramitarse en la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, en la Agencia AFIC o en la Antena Local de la Cámara de Comercio de Castellón, sita en el número 34 de la avenida Jaime I.

“Desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo apostamos por el emprendedurismo y la creación de empresas a través de diferentes acciones”, ha indicado Villalba quien ha destacado el curso intensivo de inglés para comercios que se pondrá en marcha la semana que viene hasta el próximo mes de septiembre. Para participar en este curso gratuito “todos los comerciantes interesados pueden informarse en la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
29/08/2016 - La Palestra
Protegir el Parc del Túria
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil