elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida se pregunta por qué el PP hace mejoras en el mantenimiento de la Piscina Municipal Cubierta precisamente después de anunciar su intención de privatizarla

Esquerra Unida se pregunta por qué el PP hace mejoras en el mantenimiento de la Piscina Municipal Cubierta precisamente después de anunciar su intención de privatizarla

    El concejal de Esquerra Unida de La Vall d’Uixó Nicolás Monago ha recordado que su grupo municipal viene reclamando desde hace años un correcto mantenimiento de la Piscina Municipal Cubierta, porque las quejas de los usuarios son constantes y están completamente justificadas, pues el abandono en que el gobierno del PP tiene desde hace años estas instalaciones es más que evidente. Por eso, afirma, “Esquerra Unida nos alegramos de que por fin el gobierno del PP se haya decidido a hacer las mejoras de mantenimiento que venimos reclamando hace años. Pero nos preguntamos por qué no se han hecho antes y por qué se anuncian precisamente ahora, unos meses después de que el PP haya anunciado su intención de privatizar la gestión de la Piscina. ¿Es esa inversión de 100.000 euros para facilitar la privatización de la Piscina? Esquerra Unida defendemos que la gestión de la Piscina siga siendo pública, porque cuando la gestión ha sido privada siempre ha acabado muy mal y con el abandono del servicio”.

    Nicolás Monago también ha planteado que el mantenimiento de todos los espacios públicos deja mucho que desear desde que gobierna el PP, tanto con Bonig como con Clavell, y ha recordado que Esquerra Unida viene denunciando reiteradamente esta situación: “Hacen muy mal su trabajo y no se enteran de lo deteriorado y sucio que está todo. Nos toca a nosotros recordarles lo mal que están muchas cosas por falta de un mantenimiento adecuado. Por ejemplo, hace un mes Esquerra Unida denunciamos el pésimo estado de conservación del puente de madera que une La Moleta y San Antonio, sólo después de denunciarlo nosotros públicamente y de volver a plantearlo en la Comisión de Urbanismo se han decidido a reparar el puente. En otras cosas ni siquiera así hacen su trabajo: Esquerra Unida también hemos denunciado la suciedad que se acumula en las escaleras de la zona verde frente al barrio San Antonio y siguen sin limpiarlas; o también el lamentable estado de muchos bancos de nuestras calles y plazas que se caen a pedazos por falta de mantenimiento y el PP sigue sin repararlos”.

    comentario 1 comentario
    Ernesto Gala López
    Ernesto Gala López
    05/07/2012 04:07
    todo preparado

    Como siempre preparando la piscina para que los mismos que ha hecho el gran negocio con terrenos municipales para construir las pistas y el campito por decirlo de una manera. Me gustaría saber la opinión que tiene los socialistas de la Vall sobre este tema que no los he oído decir nada.

    Subir