Divendres 26 de Maig de 2017

-Esquerra Unida se pregunta por qué el PP hace mejoras en el mantenimiento de la Piscina Municipal Cubierta precisamente después de anunciar su intención de privatizarla :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

Esquerra Unida se pregunta por qué el PP hace mejoras en el mantenimiento de la Piscina Municipal Cubierta precisamente después de anunciar su intención de privatizarla

03/07/2012 | elperiodic.com  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal de Esquerra Unida de La Vall d’Uixó Nicolás Monago ha recordado que su grupo municipal viene reclamando desde hace años un correcto mantenimiento de la Piscina Municipal Cubierta, porque las quejas de los usuarios son constantes y están completamente justificadas, pues el abandono en que el gobierno del PP tiene desde hace años estas instalaciones es más que evidente. Por eso, afirma, “Esquerra Unida nos alegramos de que por fin el gobierno del PP se haya decidido a hacer las mejoras de mantenimiento que venimos reclamando hace años. Pero nos preguntamos por qué no se han hecho antes y por qué se anuncian precisamente ahora, unos meses después de que el PP haya anunciado su intención de privatizar la gestión de la Piscina. ¿Es esa inversión de 100.000 euros para facilitar la privatización de la Piscina? Esquerra Unida defendemos que la gestión de la Piscina siga siendo pública, porque cuando la gestión ha sido privada siempre ha acabado muy mal y con el abandono del servicio”.

Nicolás Monago también ha planteado que el mantenimiento de todos los espacios públicos deja mucho que desear desde que gobierna el PP, tanto con Bonig como con Clavell, y ha recordado que Esquerra Unida viene denunciando reiteradamente esta situación: “Hacen muy mal su trabajo y no se enteran de lo deteriorado y sucio que está todo. Nos toca a nosotros recordarles lo mal que están muchas cosas por falta de un mantenimiento adecuado. Por ejemplo, hace un mes Esquerra Unida denunciamos el pésimo estado de conservación del puente de madera que une La Moleta y San Antonio, sólo después de denunciarlo nosotros públicamente y de volver a plantearlo en la Comisión de Urbanismo se han decidido a reparar el puente. En otras cosas ni siquiera así hacen su trabajo: Esquerra Unida también hemos denunciado la suciedad que se acumula en las escaleras de la zona verde frente al barrio San Antonio y siguen sin limpiarlas; o también el lamentable estado de muchos bancos de nuestras calles y plazas que se caen a pedazos por falta de mantenimiento y el PP sigue sin repararlos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
todo preparado
Como siempre preparando la piscina para que los mismos que ha hecho el gran negocio con terrenos municipales para construir las pistas y el campito por decirlo de una manera. Me gustaría saber la opinión que tiene los socialistas de la Vall sobre este tema que no los he oído decir nada.
Enviado el 05/07/2012    
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil