elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama la resolución de la Agencia de Protección de Datos sobre la cámara oculta

  • Aparici: "Llevamos más de un año esperando la resolución"

El pesidente local del PP de La Vall, Vicent Aparici, ha denunciado que "despues de un año continuamos sin ninguna respuesta de la Agencia de Proteccion de Datos, ante nuestra denuncia de la cámara oculta".

Aparici ha manifestado que "a pesar de ser un asunto que ha significado la denuncia por parte de la fiscalía ante el juzgado y que es un asunto de público interés, la Agencia de Proteccion de Datos no ha dado muestras de tener ningún interés por el asunto o al menos así parece".

Para el pesidente local del PP, este organismo "presidido por un histórico socialista de Castellón, está actuando de forma incorrecta, lo que puede provocar la denuncia del PP de La Vall, ante las instancias pertinentes, incluso las judiciales si hiciera falta".

Para el Partido Popular de La Vall, el PSOE, demuestra con estas actuaciones que "maneja de forma sectaria las instituciones y se salta los procedimientos de forma arbitraria, actuando con doble vara de medir". Es por ello que el presidente local del PP insta al presidente de la agencia de protección de datos a que "responda de inmediato a la denuncia planteada por el ayuntamiento de La Vall y aclare si, aparte de los delitos por los cuales está imputado Tur ante la justicia, se han cometido además acciones contrarias a la ley de protección de datos que pudieran determinar nuevas actuaciones judiciales".

comentarios 3 comentarios
vallero
vallero
15/09/2008 07:09
justicia

Los que estaban haciendo algo que no deberian son los politicos y funcionarios que presuntamente colocaron una cámara oculta para espiar a los ciudadanos que se encontraban en el ayuntamiento. Los valencianos tambien queremos saber que pasa con este tema y en el que se pudo emplear dinero público para una finalidad ilícita; eso está castigado en el Código Penal y algunos tendrán que responder por sus excesos. Viva España.

Subir