elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó acogerá este fin de semana una prueba de Agility puntuable para el campeonato de España

  • El concejal de Deportes ha asegurado que hasta la pista de atletismo se acercarán los mejores perros y entrenadores del panorama nacional

El concejal de Deportes de la Vall d’Uixó, Víctor Lorenzo, ha dado a conocer el campeonato de Agility que tendrá lugar el próximo fin de semana en la pista de atletismo Vicente Arzo.

Lorenzo ha explicado que esta prueba será puntuable para el campeonato de España y en la misma se pondrá en práctica la agilidad de los mejores perros del panorama nacional. Asimismo, el concejal de Deportes ha indicado que también se acercarán hasta la Vall d’Uixó los mejores entrenadores de perros de España.

Víctor Lorenzo ha asegurado que este tipo de campeonatos deportivos “es una muestra del interés de este equipo de gobierno y del alcalde, Óscar Clavell, por promocionar los deportes minoritarios entre los valleros y las valleras”.

El concejal de Deportes ha apuntado, además, que este tipo de pruebas “son interesantes para conseguir que la gente se adhiera a este tipo de actividades”.

Las pruebas comenzarán el sábado 23 de junio a las 16,30 horas y continuarán, en su fase final, el domingo 24 de junio. Esta actividad está organizada por el Club de Agility Zampican. Más información en la web www.agilityzampican.es

Subir