elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de la Vall d’Uixó inaugura el complejo deportivo Vallpala

El alcalde de la Vall d’Uixó inaugura el complejo deportivo Vallpala
  • La instalación deportiva está ubicada en terrenos de propiedad municipal a una empresa que pagará un canon anual en concepto de alquiler

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha inaugurado esta tarde junto a la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, el complejo deportivo Vallpala. Estas instalaciones deportivas, ubicadas en terreno municipal, constan de siete pista de padel –seis de ellas dobles y una individual-, un campo de fútbol, una cafetería y vestuarios.

El complejo deportivo Vallpala se encuentra ubicado en la explanada junto a la piscina municipal cubierta, unos terrenos para uso deportivo según marca el Plan de Ordenación Urbana.

Mediante una concesión, el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha cedido a la empresa local los terrenos que son y seguirán siendo de propiedad municipal. Y a cambio, según ha explicado Clavell, “la empresa paga un canon anual, por lo que la jugada nos ha salido redonda. Estas instalaciones no cuestan ni un euro al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y a cambio percibimos unos ingresos”.

El alcalde de la ciudad ha asegurado que Carlos Martí y Manolo Beltrán representan el caráctr emprendedor y dinámico de la Vall d'Uixó.

Asimismo, Óscar Clavell ha apuntado la importancia de que las administraciones públicas “vayamos de la mano de la iniciativa privada”. “Si no trabajamos conjuntamente, será difícil llevar a cabo proyectos de este tipo, que crean empleo y riqueza”, ha continuado el alcalde de la Vall d’Uixó.

Según el alcalde de la Vall d’Uixó este proyecto “es para todos los valleros y será un referente en la provincia de Castellón y en la Comunitat Valenciana”, por lo que Clavell ha animado a todos los vecinos y vecinas de la Vall d’Uixó a disfrutar de estas instalaciones que desde hoy son una realidad.

Subir