elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “La empresa de placas solares que se quería instalar en la Vall ha resultado ser una gran estafa”

Clavell: “La empresa de placas solares que se quería instalar en la Vall ha resultado ser una gran estafa”
  • El concejal de Urbanismo denuncia que el PSOE apadrinó este proyecto y exige al partido de la oposición que dé explicaciones

Óscar Clavell, concejal de Urbanismo, ha comparecido en rueda de prensa para pedir explicaciones al grupo municipal socialista y a IU por el apoyo que hace un año dieron a que se ubicara en Vall d’Uixó la empresa de placas solares Mediterranean Sun Valley (MSV).

Clavell ha explicado que “hace aproximadamente un año se planteó la posibilidad de que la empresa MSV se instalara en nuestro municipio. Nosotros dudamos desde un primer momento de este proyecto y, tras reunirnos con la asociación de vecinos del Carmaday nos negamos a que se instalara en La Vall.”. El edil popular ha recordado que “el PSOE se erigió en abanderado de esta empresa y manifestó tanto en los medios de comunicación como en la publicación de octubre del folleto Notícies de la Vall que nuestro municipio había perdido la posibilidad de crear 1.100 puestos de trabajo”.

Clavell ha manifestado que “un año después esta empresa, que se iba a instalar en la Vall, se ha esfumado y además debe dinero a varias personas”.

Por este motivo, el edil de Urbanismo ha exigido al PSOE “que dé la cara y que pida disculpas por haber acusado al equipo de gobierno de haber perdido una inversión de 300 millones de € en la Vall. El tiempo, como siempre, pone a cada uno en su lugar y ha demostrado que, una vez más, el Partido Socialista se dedica a intoxicar y a ofrecer información de dudosa fiabilidad, en vez de trabajar por el interés general de nuestra ciudad”.

Subir