-El concejal de Policía hace entrega de un regalo a los alumnos que han participado en las clases de Educación Vial :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Vall d'Uixó
Educación

El concejal de Policía hace entrega de un regalo a los alumnos que han participado en las clases de Educación Vial

11/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal de Policía de la Vall d’Uixó, Enrique Sánchez, ha entregado esta mañana en el colegio Centelles una bolsa con una banda reflectante y un bolígrafo hecho con material reciclado a todos los niños y niñas que han participado en las clases de Educación Vial realizadas el pasado mes de mayo.

“Este año, las clases de Educación Vial han contado con unos colaboradores excepcionales como ha sido la Asociación de Autoescuelas de Castellón”, a quienes, Sánchez ha agradecido esta primera colaboración en las clases que han recibido los alumnos de 2º a 6º de primaria.

Asimismo, Enrique Sánchez ha agradecido a los dos agentes que han realizado estas clases en la explanada junto al parque del Polígono III, así como a los colegios participantes que este año han sido La Cova, Centelles, Rosario Pérez y Colonia Segarra.

“Esta formación es fundamental y trataremos de realizar las clases año tras año porque es importante que nuestros jóvenes conozcan las normas tanto cuando van en vehículo como andando”, ha continuado Sánchez.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil