-El pleno nombrará un nuevo instructor en el pleno para cerrar el expediente a Secopsa :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Vall d'Uixó
Política

El pleno nombrará un nuevo instructor en el pleno para cerrar el expediente a Secopsa

29/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal de Urbanismo de la Vall d’Uixó, José Villalba, ha asegurado que “vamos a garantizar que el expediente se cierre lo antes posible”

El concejal de Urbanismo de la Vall d’Uixó, José Villalba, ha asegurado que en el pleno de mañana se acordará la caducidad del procedimiento abierto a la empresa concesionaria de la limpieza viaria y recogida de basuras y se abrirá, de nuevo, expediente por los mismos hechos a la mercantil Secopsa.

El edil ha asegurado que con la apertura del nuevo expediente “no queremos que los hechos no queden sin sanción”, por lo que el procedimiento deberá cerrarse antes del 30 de noviembre de 2012 y en este sentido “vamos a garantizar que el expediente se cierre lo antes posible”.

Para ello, mañana se nombrará un nuevo instructor que se encargará del expediente de Secopsa que se inició el 29 de marzo de 2011. Villalba ha apuntado que “ante la falta de noticias sobre la instrucción del expediente elevé consulta sobre el estado de tramitación del mismo el pasado 3 de febrero”.

El informe caducó, según informaron los mismos técnicos, al haber transcurrido más de seis meses desde su inicio. “Ha caducado el expediente pero no las infracciones, que al no prescribir puede volver a abrirse un nuevo expediente sancionador por los mismos hechos”, ha continuado el edil de Urbanismo.

En este sentido, José Villalba ha asegurado que “la Vall d’Uixó no perderá nada por la sanción no prescribe y con el nuevo expediente el tema quedará zanjado”.

Asimismo, el concejal de Urbanismo ha añadido que “no tenemos ninguna intención de ocultar nada”. “Estamos realizando un trabajo responsable y arduo para esclarecer el tema de Secopsa y esto no merma en nada la calidad del servicio que presta la empresa”, ha continuado el edil vallero.

Respecto del uso por parte de Secopsa de instalaciones municipales, José Villalba ha apuntado que “estamos minorando la facturación y la oposición sabe que no pagamos ni un euro más por el trabajo que se hace”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil