elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de la Vall d’Uixó ratifica el apoyo a Javier Moliner

El Partido Popular de la Vall d’Uixó ratifica el apoyo a Javier Moliner
  • Los populares contarán con 37 compromisarios para el XIII congreso provincial que se celebrará el 14 de julio en Castellón

El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha celebrado esta tarde su comité ejecutivo en el que los populares han ratificado el apoyo a Javier Moliner como candidato a la presidencia del PP en Castellón. Este mismo respaldo quedó demostrado en el acto del pasado sábado que organizó NNGG de la Vall d’Uixó en el que se le entregaron al candidato 240 avales de los jóvenes de la provincia.

El presidente del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Vicent Aparici, ha asegurado que “todos somos generación Moliner”, el hastag con el que los jóvenes de NNGG de la provincia de Castellón simbolizaron su apoyo al actual presidente de la Diputación.

“El PP de la Vall d’Uixó contará con 37 compromisarios para el cónclave provincial que se celebrará el próximo 14 de julio en Castellón. Siete de estos compromisorios corresponden a NNGG”, ha apuntado el presidente local.

De los 37 compromisarios, seis son natos y corresponden a Vicent Aparici, Óscar Clavell, Isabel Bonig, Ricardo Martínez, Elena Vicente-Ruiz y Alberto Sanfélix.

El resto de compromisorios se elegirán en asamblea el próximo 14 de junio.

Subir